miércoles, 7 de octubre de 2009
Después de conversaciones y malos entendidos el dia de hoy 07/10 se llego a la conclusión que la carrera de Educación diferencial esta un poco dividida, las alumnas de 1º, 2º y 3º, estan completa y totalmente comprometidas con la causa estudiantil y las movilizaciones a nivel universitario, por lo tanto apoyan y continuan en paro!!, sin embargo las y los compañeros de 4º no lo hacen, llamaron ir en "bloque", o sea vamos a tener que comunicarnos como tercero de la carrera cuando nos expresemos con las profesoras, y así las de segundo y las de primero... ante esto muchas compañeras estan bastante molestas pues la idea es ser una carrera UNIDA, además somos mayoria y es una causa que nos compete a todos!!
De todas maneras se entrega este espacio para la libre discusion del tema.
pero como todo continua.....entonces
El itinerario de las movilizaciones es el siguiente:
Jueves 8:
- 7:00 am, Bloqueo estacionamiento
- 10:00 am, Asamblea, probablemente en el plato
- 12:00 pm, Exposición de economista
- 2:00 pm, "sitting" o sea, que todos nos vayamos a sentar en el arco
- 3:00 pm, Marcha
Viernes 9:
- 10:00 am Asamblea
- 12:00 pm Sillazo Biblioteca
- 12:30 pm Mechoneo Rectoría
Ojala puedan asistir la mayoria, la asistencia ha sido excelente hasta ahora pero se que podemos más!!!!!
pero como todo continua.....entonces
El itinerario de las movilizaciones es el siguiente:
Jueves 8:
- 7:00 am, Bloqueo estacionamiento
- 10:00 am, Asamblea, probablemente en el plato
- 12:00 pm, Exposición de economista
- 2:00 pm, "sitting" o sea, que todos nos vayamos a sentar en el arco
- 3:00 pm, Marcha
Viernes 9:
- 10:00 am Asamblea
- 12:00 pm Sillazo Biblioteca
- 12:30 pm Mechoneo Rectoría
Ojala puedan asistir la mayoria, la asistencia ha sido excelente hasta ahora pero se que podemos más!!!!!
Etiquetas: 2009, concepción, diferencial, educación, movilizaciones, udec
0 Comments:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LABELS
- 2009 (1)
- concepción (1)
- diferencial (1)
- educación (1)
- movilizaciones (1)
- udec (1)